EEn 2025, diseñamos e impartimos un programa de formación online en sostenibilidad y ahorro energético dirigido a los trabajadores del Hipódromo de la Zarzuela. El objetivo fue generar conciencia sobre la importancia de integrar la sostenibilidad en el entorno laboral, fomentando el uso responsable de los recursos y promoviendo ideas innovadoras para reducir el impacto ambiental.
Los participantes aprendieron a identificar prácticas de consumo energético ineficientes y a proponer mejoras orientadas al ahorro y la sostenibilidad corporativa.