¡Lo último en noticias!

más allá del reciclaje, entrevista en Onda Cádiz TV

«Reuse Play es una innovadora plataforma que transforma el aprendizaje sobre sostenibilidad y cuidado del medio ambiente en una experiencia emocionante y divertida! 🌱♻️ Convierte los residuos en recursos educativos motivadores, construyendo prototipos con piezas compatibles con Lego y otros materiales reciclados.» Entrevista en Ángulo Abierto de Onda Cádiz TV a ReusePlay, la startup acelerada en Incubazul

Ver entrevista 10/05/2024 

Hablamos de sostenibilidad en Onda Cádiz TV!

«Estar en Incubazul Zona Franca nos ha ayudado mucho a crecer como empresa», cuenta Jenny L. Victoria, directora de Centro de Formación Sostenible, en la entrevista que hoy le ha hecho Onda Cádiz TV dentro del magazine El Mirador para Andalucía (España).

Ver entrevista 11/07/2023 

Ver magazine completo aquí 

Reuse Play: de basura a material educativo!

Hoy la Voz del Sur entrevista a Jenny Victoria, directora de Centro de Formación Sostenible, quien nos cuenta como nace Reuse Play

«Cuando te diviertes aprendes mejor».

La bioingeniera ha creado una metodología diferente con la que busca calar en las personas. En lugar de usar libros, recoge tapones, plumas, piedras, plásticos o corcho que suelen acaban flotando en el mar. “Invito a las personas a que construyan piezas y así enseño a evaluar los impactos ambientales de un producto y la huella que dejan”, explica Jenny Victoria.

Lee la entrevista completa

Incubazul entrevista a Jenny, creadora de Reuse Play

«Reuse Play es una oportunidad para sensibilizar en sostenibilidad».

«He creado un método para innovar la educación y hacerla más sostenible, se llama Reuse Play».

Damos vida a los residuos usándolos como material educativo.

Ver entrevista 

Ecoetiqueta EPEAT

Compumax consigue la ecoetiqueta EPEAT Silver para el portátil Onix! Nos alegra saber que el ACV y la huella de carbono han contribuido a ello!

Para más información

Cursos medio ambiente
formación a medida en sostenibilidad - colegios

Talleres de divulgación científica

El ACV llega a los niños! + de 800 niños han conocido los impactos ambientales de la pesca de atún rojo gracias a un proyecto de divulgación científica financiado por la Universidad de Cádiz.

Para saber más sobre estos talleres