Revisión crítica de análisis de ciclo vida (ACV), huella de agua y huella de carbono

Revisión crítica de un ACV de una torre de ordenador

Año: 2020

Encargado por: Teknoservice

Lugar: Sevilla, España

Objetivo: realizar la revisión crítica de una torre de ordenador para obtener la máxima categoría de la ecoetiqueta EPEAT.

La revisión crítica del ACV del procesador de ordenador de sobremesa Teknoslim, se realizó de acuerdo a las normas ISO 14040-44 e ISO/TS 14071. La finalidad de esta revisión crítica fue la de obtener la categoría Gold de la etiqueta ambiental Electronic Product Environmental Assessment Tool (EPEAT) para el producto Teknoslim. Esta categoría se obtiene tras cumplir entre el 75-100% de los requisitos exigidos por el programa de ecoetiquetado, entre los que se incluyen someter el estudio de ACV a una revisión crítica por un experto externo independiente y divulgar el ACV.

Tras la realización de esta revisión crítica y de haber cumplido la puntuación requerida, el producto obtuvo la ecoetiqueta tipo II EPEAT.

Servicios

Pregúntanos tus dudas





    Al enviar este formulario, acepta que sus datos se incorporen a un fichero de CENTRO DE FORMACIÓN SOSTENIBLE, con la finalidad de ponernos en contacto con usted y atender a su solicitud. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí.
    Puede ejercer todos los derechos otorgados por el RGPD (Reglamento (UE) 2016/679) en: CENTRO DE FORMACIÓN SOSTENIBLE, en Calle Amargura 264, Puerto Real, Cádiz, España o enviando un e-mail a: contacto@centrodeformacionsostenible.com